Senador del PLD Prim Pujals llamo "Mardito negro tu eres un mierda" a cliente en el banco popular por este reclamar que no abuse de su posición para colarse en la fila

SANTO DOMINGO.- El senador Prim Pujals Nolasco (Semaná-Partido de la Liberación Dominicana), se vio involucrado este viernes en un feo incidente con un ciudadano, que acusó al legislador de abusar de su investidura al querer romper el orden establecido en una estafeta bancaria para que lo atendieran primero.
El hecho, que quedó grabado en un video que hizo uno de los testigos, ocurrió en una sucursal bancaria que opera en un importante supermercado de la Avenida 27 de Febrero de esta capital.En el audiovisual se escucha que en medio de la discusión el senador Pujals Nolasco se dirige al ciudadano que exige sus derechos, decirle: “tú eres un mierda, tú eres un mierda…tú ta’ armao, pa’ matarte, maldito negro”. El ciudadano que enfrentó al legislador le responde a Prim: “Usted puede ser quien, sea. Tú eres racista es, eso es lo que tú eres”. A CONTINUACIÓN EL VÍDEO:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂