Discurso de Ramfis Trujillo en las redes sociales obliga al Gobierno a fijar posición sobre tema del Pacto Migratorio Mundial

Santo Domingo. – La alocución que realizaro este martes el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, oponiéndose a que la República Dominicana firme el polémico pacto por la migración mundial, ha provocado que el gobierno dominicano adelantara fijar su posición sobre dicho tema, el cual tenía pautado para la próxima semana.


El presidente Danilo Medina adelantó comunicar para la tarde de este martes, decidiendo no firmar el el Pacto Migratorio , debido a la presión de Domínguez Trujillo, la oposición política y la sociedad civil, quienes se muestran en desacuerdo de que el país pase a formar parte de dicha rúbrica.

El nieto del tirano Rafael Leónidas Trujillo mencionara varias veces por su nombre al mandatario Medina, acusándolo de traidor y vende patria si decide firmar el Pacto Migratorio.

Es la primera vez que un candidato a la Presidencia de la República decide hacer un discurso ante la nación sin utilizar los medios de TV y radio tradicionales, si no, haciéndolo a través de las redes sociales y otras plataformas tecnológicas, razón por la cual existe mucha expectativa sobre el discurso que hoy Domínguez Trujillo hará al país.

Equipo de campaña realizan Cambios

El equipo de campaña del candidato presidencial Ramfis Domínguez, informo que tomó la decisión de transmitir en vivo, hoy a la 1: 00 PM el discurso que estaba programado para dar inicio a las 8: 00 PM de este martes.

Asimismo, se hará una retransmisión del mismo en el horario de 8:00 PM del esperado discurso, el cual podrá ser visto a través de las plataformas de redes sociales Facebook, Twitter e Instagram (@Ramfistdt) y las páginas web manodura.do, pdi.com.do y toyconramfis.com.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂