Nieta de Juan Bosch le pide perdón al país por los daños ocasionados por los peledeístas

Santo Domingo.-Indiana Jiménez Bosch, nieta del fallecido ex presidente de la República y fundador del oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Juan Bosch, dijo que la sociedad dominicana atraviesa por una crisis moral que ha desatado los trágicos acontecimientos y hechos lamentables que vivimos en la actualidad.
En un comentario que hace en su página de Facebook que titula “Excusas públicas”, en crítica indirecta a las actuales autoridades la joven expresa “hace tiempo estamos viviendo una crisis moral y eso ha desencadenado todas estas situaciones que sólo dan rabia, pena y tristeza, ver lo que éramos y vivir lo que somos, es algo que da vergüenza, el deseo de poder y el hambre desmedida por el dinero”.
Dijo que todo esto “han convertido a personas que en una época fueron luchadoras y con ideales, en seres casi diabólicos, lástima que la mayoría de las veces gana lo peor de nosotros”.
“Le pido excusas a mi abuelo, al hombre que más admiro, por como estamos actuando. Espero algún día, darme cuenta y aceptar, que mi abuelo no aró en el desierto”, concluye su comentario.
Loa familiares de Juan Bosch, sobre todo sus hijos y descendientes directos, han guardado un extremo bajo perfil sin casi prácticamente ninguna participación en los cinco gobiernos del PLD que se han sucedido a partir del año 1996, con excepción del cuatrienio 2000-2004.
Por eso sorprende esta queja, con tintes amargos, de una nieta del extinto profesor Juan Bosch.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂