Carlos Rubio: Pareciera que existen pruebas sobre las cuentas millonarias de Margarita Cedeño


Santo Domingo.- En una entrevista histórica realizada por porquienvotarias.com, el abogado penalista Carlos Rubio dice que esta esperando certificaciones de noruega para completar las pruebas que indique la veracidad de la denuncia realizada por Marcos Martinez, indica que posee partes de las pruebas pero que esta en la espera del certificado para concluir el expediente para someterlo a la justicia.

A CONTINUACIÓN VÍDEO DONDE CARLOS RUBIO LO EXPRESA:



Recordamos que el que inicio este tema fue el comunicador Marcos Martinez donde en su programa en televisión nacional denuncio que Margartia Cedeño de Fernandez posee una cuenta millonaria en euros en un banco europeo. Esto se produce en el gobierno de Leonel Fernandez casi cerca de las elecciones donde Donde Margarita se postulaba por primera vez como vicepresidenta de la República , supuestamente tenia en ese entonces una cuenta en Dinamarca con 43 millones de Euros.  A continuació las pruebas que presento Marcos Martinez:


Declaraciones de Cedeño



Declaraciones de Marcos Martínez


Periodista Marcos Martínez gana la pelea a la vicepresidenta Margarita Cedeño ante los tribunales

Margarita Cedeño de Fernández afirma que el fallo es una puñalada contra la decencia

Santiago.-  Las juezas que integran el Tercer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial descargaron anoche al comunicador y abogado Marcos Martínez, quien estaba siendo acusado de utilizar documentos falsos en perjuicio de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

El Tribunal Colegiado apoderado del caso, compuesto por las juezas Deyanira Méndez, jueza presidenta; Francisca Yudelka Clase y Luz Mariel Santos, rechazaron de manera unánime las pruebas acusatorias que presentaron la parte civil y el Ministerio Público contra el abogado y comunicador.

José Carlos Espinal, secretario del Tribunal, al leer la decisión adoptada, dijo: “Se declara a Marcos Rafael Martínez Espaillat no culpable de cometer el ilícito penal de utilización de documentos falsos por la vía electrónica”.

Además, al imputado le fue levantada la medida de coerción que se le impuso en abril del 2014. En ese momento, Martínez evitó ir a la cárcel, al pagar una multa de RD$800 mil, como lo dispuso la jueza Clara Vargas, del Segundo Juzgado de la Instrucción.

Al abogado y comunicador lo acusaban de usar documentación falsa en perjuicio de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a quien atribuyó poseer una cuenta bancaria en Dinamarca con millones de euros.

Las denuncias fueron hechas por el comunicador en el 2012, en el programa Diario 55, el cual éste conducía en ese momento por el canal Súper TV-55.

Ultima declaracion de Marcos Martínez donde presenta mas pruebas 




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂