Tania Baez "Cada pais tiene el gobierno que se merece, entonces,cada pueblo tendría, la TV que merece"

Santo Domingo - La productora de TV Tania Baez famosa por su programa Hola Gente, se solidarizo con Milagros German en su cuenta de Instagram deja un mensaje donde entre párrafos confirma que Ṕepin Corripio recibió presión de Yomaira Medina para la salida del programa Chevere Nigth del aire, recordamos que milagros pasa un segmento producido por Sergio Carlos llamado el Anti-Noti donde hace criticas severas al gobierno.
gggA continuación el mensaje de Tania Baez:

"Muchos saben que esa que está en el medio, es mi hermana. Hace 5 ańos me senté en la sala de su casa, desconcertada, llorosa porque salía mi programa Hola Gente del aire.

Mi salida fue tan abrupta que no tuve ni chance de despedirme de la audiencia.

Ella generosa y solidaria, me permitió su programa para que le comunicara al publico, la salida de Hola Gente. Ayer, ella notificó la salida del aire de Chevere Nights, a solicitud del canal para colocar una “novela”. Se lo que se siente ante la incertidumbre de los cambios. Pero también conozco a mi hermana @milagrosgerman .

Su angel, carisma, personalidad e integridad son alas que la llevarán mas alto. Es honesta, profesional, tiene corazón. Este cambio será “oro molido” en su vida. Se transformarà en evolución. Quienes pierden en esta “negociación “ son : el canal y la audiencia. El público que no contará con un programa con gusto, ingenio y una voz que hablaba por las necesidades del pueblo.

Dice un refrán por ahí, que “cada país tiene el gobierno que merece”. Entonces,cada pueblo tendría, la TV que merece. Y Milagros puedo afirmar con convicción, saldrá ganando. Solo es cuestión de darle tiempo al tiempo. Ya ella, empezó a recibir, hoy, todo el pais lamenta la salida de la real diva de la TV dominicana y su equipo de profesionales brillantes.

@irvinalberti @joseguillermo @laukc16 #KATU #MARIEL @sergiocarlo @kennygrullon y muchos mas.  Yo confío. Todos ellos saldrán ganadores con este cambio. Se que así será . El destino siempre tiene jugadas maestras. #cheverenights #milagrosgerman"


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂