Jurista Tomás Castro dice precandidato presidencial del PLD Domínguez Brito quiere “robar” los bienes del supuesto narco Pascual Cabrera


SANTO DOMINGO. –El abogado del supuesto narcotraficante Pascual Cabrera, Tomás Castro, dijo que el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito quiere robar los bienes de su cliente, ya que este posee una suma de dinero bastante alta.
El jurista reveló que inventaron que Pascual dentro de la cárcel utilizaba un teléfono con el cual dirigía una red de narcotráfico, “yo digo que un individuo que este en una celda de máxima seguridad, donde no se le permite ni visitas, ni celulares, como entonces se comunicaba desde la penitenciaría con esa red”, expresó.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Castro declaró que a Pascual Cabrera no le han encontrado ni siquiera una aspirina, que el único problema que tiene es el dinero, y lo quiere Domínguez Brito, a quien calificó como un de los tipos más perverso del país.
El defensor reiteró que lo que hay es un ensañamiento para robarle sus riquezas a Pascual, ya que la mayoría de la fortuna de este relatan de la fecha del año 1991, período en el cual no existía la Ley de Lavado de Activos. Por último, el jurisconsulto Castro manifestó que el peor problema que tiene la República Dominicana es la falta de institucionalidad, reflejándose esta en gran manera a través de la justicia.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂