Reinaldo Pared dice no hay señales para una nueva reforma constitucional



SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó este sábado que por el momento no hay señales para una nueva reforma constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.
Planteó que para eso primero habría que aprobar una ley que convoque a la Asamblea Nacional Revisora y además someter una nueva reforma constitucional.
“Lo primero es que, para conocer una reforma a la Constitución de la República primero hay que aprobar una Ley para reunir ambas cámaras como Asamblea Revisora y luego aprobar la reforma”, dijo Pared Pérez.
El también presidente del Senado se refirió al tema al ser cuestionado por periodistas al finalizar el acto de juramentación de la Junta Directiva Nacional de la corriente Dignidad Gremial Medica, en La Casa Nacional del PLD.
Con esta juramentación concluye un proceso de restructuración de Dignidad Gremial que incluyó asambleas provinciales, regionales y nacionales en los que se modificaron los Estatutos de la corriente y se procedió a la escogencia de los directivos.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂