Ultimo momento

La clave de porque Ramfis Trujillo ha acaparado la atención......



La verdad sobre la ley de partidos:
Los partidos mayoritarios provocaron la atención entre el debate si las primarias debían ser abiertas o cerradas, muchos creían que las abiertas eran negativas porque el sector del PLD por parte de Danilo la vociferaba y que las cerradas pertenecían a las exigencias de la oposición, la verdad es que ni las primarias abiertas ni las cerradas son malas desde un análisis enfocado en la voluntad del pueblo, si el partido decide que sean abiertas sera el pueblo que elegirá y si son cerras serán solo los militantes del partido.
Pero tanta parafernalia no sirvió de nada los partidos seguirán obteniendo recursos del lavado de activos, narcotrafico Etc, sin regulación alguna , ya que en la ley de partidos que aprobaron no exige transparencia en los recursos en la campañas políticas, a partidos que se alimentan a costillas del pueblo,¿porque los dominicanos deben pagarles dinero a partidos que la mayoría no ejercen ninguna función?
Tener un partido en RD es un negocio con el sudor del dominicano, ¿porque en la ley que aprobaron no ponen limite a lo que se gastara en campaña? Pero tanto el PLD como el PRM que son la mayoría en el congreso jugaron con las mentes de los dominicanos que no tienen tiempo a analizar a sus políticos por el ajetreo cotidiano, no!! no!! Abiertas o cerradas da igual si todavía los partidos que se hacen llamar mayoritarios juegan con el bolsillo y esperanzas del dominicano.




No hay comentarios.