Ultimo momento

Hay un maco en la muerte del piloto de la Fuerza Aérea Kelvin Villanueva Garay


Santo Domingo. – Según una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, nos reveló datos que comprueban que “hay un maco” en la muerte del piloto de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana -FARD-, Kelvin Villanueva Garay, quien falleció luego que se precipitara la aeronave que piloteaba, en Elías Piña.
La fuente nos suministró datos que habían sido publicados el pasado 16 del mes de junio de este mismo año, donde la Comandancia de las FARD, indicó que dispuso de los recursos para la recuperación del avión T-35B Pillán, matrícula FARD 1803, la cual había sufrido una paralización repentina de las hélices y colapso del tren de aterrizaje del lado izquierdo, resultando ser el mismo aparato volador en el que falleció el primer teniente Villanueva.
Dicha información contradice las afirmaciones hechas por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, quien aseguró que el avión que se accidentó el pasado sábado 4 de agosto, en Elías Piña, donde murió el piloto Villanueva Garay y dejó herido al copiloto Ángel Amauri Felix Victoriano, estaba en condiciones óptimas para volar.





No hay comentarios.