El PLD entrega a la JCE sus estados financieros correspondientes al 2017





SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves que depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) los estados financieros correspondientes al pasado año (2017), “cumpliendo así con una resolución del organismo de comicios”.
El 11 de este mes, la JCE informó que ocho partidos, incluyendo al oficialista PLD, no habían depositado sus estados financieros del 2017, por lo que les suspendió la entrega de sus partidas presupuestarias que les entrega el Estado a través de esa entidad.
El pasado martes 19 de junio, el diputado Francisco Liranzo se presentó ante la Secretaría General de la JCE, en su sede central, haciendo entrega de la documentación, certificada por una firma de auditores, como lo ordena la Junta, acotó el partido en un comunicado dado a conocer la tarde de hoy en su cuenta de Twitter.
“Cortésmente, procedemos a remitirles los estados financieros, debidamente auditados, de los aportes hechos por el Gobierno dominicano, a través de esa institución, otros aportes ordinarios y extraordinarios y los gastos en que incurrió nuestro partido, correspondiente al año 2017”, detalla el documento entregado a la JCE.
El PLD explicó que la comunicación que acompaña los estados financieros auditados está firmada por Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general, y fue recibida, se selló en la Junta Central Electoral, en fecha 19-06-18 a las 2:14 de la tarde.
Francisco Liranzo, quien es el contador jefe del PLD, informó que notificó de la entrega del documento a la presidencia del partido, a su secretario general y a la gerencia financiera de la organización política, de acuerdo a la nota de la organización.







🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂