INSOLITO: Utilizan imagen de joven asesinada para crear perfiles falsos que comentan y votan a favor de Gonzalo Castillo en las redes

SANTO DOMINGO.- La política dominicana esta empañada todavía por las estrategias de Joao Santana ex asesor de campaña de Danilo Medina y condenado por pertenecer a la mafia de Odebrecht a nivel internacional, el equipo de redes de Gonzalo Castillo esta usando la imagen de una mujer asesinada en Chile para comentar positivamente a favor de Gonzalo Castillo en las redes sociales.


Ella era Yuliana Aguirre Acevedo, una joven de 21 años colombiana fue asesinada el 5 de marzo de 2016 por su pareja.

La forma de hacer política y campaña electoral cada vez mas esta mas deteriorada, en una sociedad donde las instituciones funcionen se pediría que regulen y sancionen este acto criminal de utilizar la imagen de una persona asesinada con fines políticos.

Esta mas que claro que Gonzalo Castillo solo es un títere del Partido de la liberación dominicana (PLD) que necesita hasta personas que no están en este mundo para poder conquistar el voto del dominicano. Le hacemos un llamado en vano a la Junta Central Electoral para que sancione esto.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂