ESCÁNDALO: Hermanos Domínguez Brito cobran más de RD$840 mil pesos al mes «aconsejando» al gobierno


Francisco Domínguez Brito, exprocurador General de la República (que archivó el caso contra Félix Bautista), exministro de Medio Ambiente, exprecandidato presidencial y actual miembro del Partido de la Liberación Dominicana que apoya a Gonzalo Castillo, ha recibido un muy buen trato del gobierno presidido por Danilo Medina, y no solo él, sino también su familia, lo que se evidencia en que 3 de sus hermanos devengan aproximadamente RD$845,263 pesos al mes como «consejeros» en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y en INDOTEL.

Pedro Ramón Avelino Domínguez Brito, es miembro del Consejo Directivo del Instituo Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), donde devenga un sueldo de RD$321,463 pesos. Mientras Francisco Domínguez Brito fue Procurador, su hermano Pedro, recibía 300 mil pesos mensuales como asesor de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Elsa María del Milagro Dominguez Brito, es Ministra Consejera en la Embajada Dominicana en Francia, donde recibe 2,000 dólares de sueldo y 2,800 dólares de gastos de representación, para un total de 4,800 dólares, que equivalen a aproximadamente RD$259,200‬ pesos.

José Luis Dominguez Brito, es Ministro Consejero en la Embajada Dominicana en EE.UU.,  donde recibe 2,000 dólares de sueldo y 2,900 dólares de gastos de representación, para un total de 4,900 dólares, que equivalen a aproximadamente RD$264,600‬ pesos.

Haga click para descargar nóminas:


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂