Joven periodista dominicano desarrolla estrategia para combatir la censura gubernamental en las próximas elecciones y como combatir a los corruptos

Santo Domingo.- El periodista y director del Medio comunicacional Porquienvotarias.com Angel Capellan, tras la censura de la pagina de Facebook de este medio por parte del gobierno ha visto como mientras las elecciones se van acercando aplastan la prensa que revela y expone a la corrupción e la inyectan a la sociedad dominicana propaganda reeleccionista para distorsionar la voluntad del pueblo e irrespetar la constitución Dominicana.
Lo que mas le duele a un político corrupto en la actualidad es no poder controlar toda la información que circula en Internet porque necesitan un pueblo 
ignorante

Vídeo donde el periodista Angel Capellan denuncia el espionaje ilegal de Danilo:


Únete al ejercito informativo nunca creado en la República Dominicana:

Recibir las noticias que los otros medios callan: https://t.me/porquienvotarias


Sobre Porquienvotarias?

Después de 30 años de dictadura encabezada por el tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina en la República Dominicana, le han sucedido gobiernos que han engañado a la población a tal magnitud que la han dejado a la ciudadanía desarmada de como enfrentar los criminales de cuello blanco que se hacen llamar políticos, aprovechando la libertad de la internet nace el proyecto Porquienvotarias? para que la población se enterara con transparencia que candidato presidencial era que estaba exigiendo el país para las elecciones del 2016.

Hoy en día, Porquienvotarias? es una organización de noticias galardonada que cubre seguridad nacional, política, libertades civiles, medio ambiente, asuntos internacionales, tecnología, justicia penal, medios de comunicación y más. Porquienvotarias?brinda a sus periodistas y denunciantes la libertad editorial y el apoyo legal que necesitan para realizar investigaciones que exponen la corrupción y la injusticia dondequiera que la encuentren y responsabilizan a los poderosos.
Haste Miembro

El tipo de periodismo que hacemos es costoso y necesitamos el apoyo de los lectores para ayudar a que Porquienvotarias? sea fuerte e independiente. Es por eso que hemos establecido un programa de membresía sostenible que facilita la inversión en informes valientes y de calidad en los que puede confiar. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro programa de membresía.

Contacta con nosotros
Huella digital PGP: de56694468abdbc606c048301e105264e34ca190
Clave pública: Click aqui


Contacto seguro para denuncias con evidencias comprometedoras:

1-Descargar Telegram o Signal en su Smartphone Android o Iphone

2- Descargar Onion Share: Click aquí

3- Seguir las instrucciones que le indiquemos por el chat de Telegram o Signal


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂