Luis Abinader juramenta en el PRM jóvenes pertenecían al PLD

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó este jueves en el PRM a un grupo de  jóvenes que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que decidieron dar su apoyo al candidato perremeista.
El acto estuvo precedido por el coordinador general del Movimiento Generación del Cambio (MGC), Vicente Sánchez, además del coordinador de organización, Miguel Figueroa, y el coordinador de crecimiento José Miguel de la Cruz.
Vicente Sánchez inició externando su disgusto en contra de los problemas que actualmente afectan al país, diciendo que no se puede estar ajeno a la inseguridad que existe en las calles hoy día, inseguridad que afecta a nuestros compañeros de estudios, ya que muchos de ellos no tienen las posibilidades que algunos poseemos, aseguró.
Luis Abinader juramente jovenes del Movimiento Generación del Cambio.
Abinader expresó sentirse sorprendido por la cantidad de jóvenes que decidieron dar el paso y buscar un cambio en su futuro dentro de las filas del PRM.
Asimismo, le exhortó a cada uno de los presentes que se pusieran de pie para que les expresaran las inquietudes que ellos como jóvenes piensan que están aquejando a la sociedad dominicana de hoy en día.
Grupo de jovenes comparten una selfie con el candidato presidencial del PRM.
El candidato del PRM reconoció que conoce muchos de los problemas que afectan a la ciudadanía, resaltando la falta de seguridad, de empleos, apoyo a la educación, al deporte, a las universidades, prometiendo que en su Gobierno tomará iniciativas que vayan en favor de mejorar todos y cada uno de las debilidades que externaros los jóvenes estudiantes.
Luis Abinader se dirige a los jovenes que asistieron a la juramentación.
“Podemos hacer un plan de educación superior a nivel nacional, de reordenamiento del tránsito, de seguridad nacional, todo eso puede lograrse sin necesidad de implementar grandes cantidades de recursos, y quiero que ustedes pongan en sus mentes que todo puede lograrse”, aseguró el dirigente del PRM.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂