Camacho no quiso explicar por qué no declara patrimonio esta violando la Ley 311-14.

Radhamés Cámacho, eludió ayer comentar la denuncia que sostiene el Centro Juan XXIII, de que asumió la función legislativa sin presentar la Declaración Jurada de Patrimonio, violando la Ley 311-14.

“Yo estoy en trabajo de comisiones hoy. Que investiguen bien”, fueron las breves frases que pronunció el recién instalado presidente de la cámara baja, dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité político de esta organización.

Camacho fue preguntado al llegar al estacionamiento, donde dio vueltas para evitar las preguntas.

Precisó que se encuentra realizando labores en las comisiones que estudian el proyecto de la Ley del Régimen Electoral y en reuniones con las bancadas de los partidos PLD, Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD), para conocer la forma de aprobación de las iniciativas.

Camacho, uno de los legisladores más influyentes en el Congreso, de la corriente del presidente de la República, Danilo Medina, está señalado junto a más 82 congresistas que se resisten a dar a conocer el monto de sus bienes como lo ordenan las leyes, por lo que es penalizado.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂