(VIDEO) SUPER ESCÁNDALO: Faride Raful somete Ley disfrazada de "Ciberseguridad" para crear una institución que procese y analice los datos del espionaje militar del centro C5I con el objetivo de legalizar la recopilación de la actividad privada de todos los dominicanos

SANTO DOMINGO.- Muchas personas desconocen lo muy delicado que es este tema, de como el gobierno invaden de forma ilegal nuestra privacidad a través de nuestros dispositivos que usamos diariamente conectados a Internet o a una central telefónica , seguramente usted le ha interesado saber mas sobre esto o incluso como protegerse del espionaje telefónico y tal vez alguien le ha dicho que "EL QUE NO TIENE HECHAS NO TIENE SOSPECHAS",  sucede que estas son personas que piensan así por inocencia o ingenuidad creyendo que realmente nuestras autoridades persiguen al 100% la criminalidad y no es así.
 
La mayor amenaza para el estado realmente no son los criminales perse si no ciudadanos honestos, entre ellos los que luchan en contra de la corrupción o están dispuestos a delatar las barbaries que hacen nuestros gobernantes, y es que no hay que abundar mucho para usted creer eso, solo basta ver como existen los puntos de drogas con apoyo policía-militar pero si usted indignado le dice delincuente a un alto funcionario o al mismo presidente sepa usted que lo tendrán en una lista negra.

Ahora vamos a lo que vinimos un preámbulo un poco extenso pero necesario para entender la gravedad de la Ley que acaba de someter Faride Raful en el senado de la República con el apoyo de su partido.
Con esta imagen Faride promociona la Ley sometida en el congreso con el siguiente texto: "Hoy sometimos el anteproyecto de ley de ciberseguridad en el país. Una norma que tiene como prioridad la protección efectiva de los derechos de la persona, el respeto de su dignidad, el orden público y la justicia social."

Lo primero que llama la atención es que una legisladora, que siempre ha abogado por un sistema de Estado que no implique tantos gastos, anuncia crear una nueva institución. Y no cualquier institución, porque lo que ella disfrazo es que realmente quieren montar un Centro de espionaje y que violentar la privacidad de los ciudadanos para el gobierno sea "LEGAL", pero ella ni nadie lo dirá de esa forma porque la cuestión es engañar al pueblo porque parece que aun somos Indios. 
 
Si usted ha llegado hasta aquí en la lectura, ya esta tomando la base de lo que le vamos a mostrar, por eso vamos a retomar esta frase dicha en el principio "EL QUE NO TIENE HECHAS NO TIENE SOSPECHAS", y es que esto es lo que le dirán a todo el que exponga la gravedad de esta Ley.

EL C5I CENTRO DE ESPIONAJE MILITAR INAUGURADO EN ABRIL DEL 2020  



El C5I lo muestran a la ciudadanía como un centro militar que vigila y analiza la información epidemiológica para disfrazar su original objetivo por el cual fue diseñado y construido que es vigilar y espiar a todos los dominicanos.

El C5I lo definen como un centro de Big Data Sanitaria, centro de comando y comunicaciones y ciberseguridad, en el tramo final del gobierno de Danilo Medina aprovecharon la crisis sanitaria para proyectarlo de esa manera pero en realidad es una imitación del pentágono de los Estados Unidos en contra de la privacidad de todos los dominicano sin control alguno del manejo de los datos recopilados de cada ciudadano.


EN QUE SE DIFERENCIA EL C5I DEL MINISTERIO DE DEFENSA CON LA LEY DE FARIDE DISFRAZADA DE CIBERSEGURIDAD?

La diferencia radica es que el espionaje del C5I es desde una vista jurídica ilegal pero al ser de manejo militar es secreto y con objetivos específicos, la Ley que ha sometido la Senadora pretenden legalizar el espionaje gubernamental y mercantilizar la información entre instituciones es decir nuestras autoridades la mayoría corruptas nos podrán decir sabemos esto de ti en base a la Ley aun tu no seas un delincuente donde eso puede conllevar a un aumento de extorsiones y de sicariato de estado.


PARA QUE EXISTE EL DICAT DE LA POLICÍA NACIONAL?

La Senadora Faride apoya su sometimiento en que se debe crear una entidad que responda a amenazas ciberneticas, entonces para que esta el DICAT departamento de la Policía Nacional que posee un presupuesto del estado para eso mismo que ella propone, pero lo que sucede es que necesita resguardarse en eso porque necesita disfrazar que todo es en contra del ciudadano honesto.


SI APRUEBAN LA LEY QUE PASARÍA?

1- SEGÚN LA LEY SOMETIDA TE PUEDEN ALLANAR FÁCILMENTE TU HOGAR O EMPRESA E INCAUTAR TODOS TUS DISPOSITIVOS SI NO LES CAE BIEN O TEMES CON UN ALTO FUNCIONARIO.

2- SEGÚN LA LEY HABRÁ ESTADO DE ALARMA CIBERNETICA. SE TRATA DE UNA ESPECIE DE ESTADO DE EMERGENCIA DONDE LAS AUTORIDADES PUEDES INVADIR DISPOSITIVOS O ALLANARTE SIN FISCAL PRESENTE.

3- SEGÚN LA LEY LAS AUTORIDADES PODRÁN TENER DERECHO DE CLONAR O COPIAR TODO REGISTRO O DATOS CONSIDERADO PRIVADO.

4- SEGÚN LA LEY SI LAS AUTORIDADES ENTIENDEN QUE USTED HACE NEGOCIOS VIRTUALES Y USTED NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS QUE IMPONGAN USTED SERA SANCIONADO O MULTADO.

5- SEGÚN LA LEY CUALQUIER PERSONA PUEDE SOLICITAR QUE USTED EXPONGA  LOS DATOS.

6- SEGÚN LA LEY EL ESTADO NO CUBRIRÁ LOS GASTOS DE LA INSTITUCIÓN QUE VELARA POR "LA CIBERSEGURIDAD" ES DECIR EL ESPIONAJE CIUDADANO, SI NO QUE SERA PATROCINADO POR LOS QUE PAGUEN POR TENER DATOS DE TERCEROS.

7- SEGÚN LA LEY TODAS LAS INSTITUCIONES PODRÁN TENER MINI-DEPENCIAS QUE POSIBLEMENTE SERIAN BOTELLAS.

EN CONCLUSIÓN NUESTRAS VIDAS SERÁN MANIPULADAS 

En fin... la senadora Faride Raful necesita asesorarse con técnicos en materia informática. No solo con la ONU, si en verdad es libertad y privacidad que quiere.  esa ley tiene demasiados vicios y esperamos que los diputados la frenen. 

SOMETIMIENTO COMPLETO PDF: https://bit.ly/3ugDaqG

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂