ESTO NO TIENE MADRE: La misma de las Orquídeas en diversos escándalos de corrupción y la justicia independiente no hace caso

SANTO DOMINGO.- Es primera vez que le ponemos a un titular "NO TIENE MADRE" en vez de ponerle ESCÁNDALO, hacemos énfasis en ello porque lo que se va a revelar es para pedir la intervención extranjera de este lindo pais llamado la República Dominicana. La Viceministra del Ministerio de educación que desde la primera vez que sonó por su intento de malversar 700 mil pesos en Orquídeas, este es el tercer artículo noticioso donde le informamos al país y al gobierno del presidente Luis Abinader que Roberto Fulcar tiene un gabinete en MINERD que da hasta miedo, son expertos en mafia al estado dominicano.

Nuevamente le informamos al país que la corrupta inminente su nombre es Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza), los que siguen este medio responsablemente apegado a la verdad ya conocen el historial de esta corrupta, pero los que ven por primera vez esto, haremos un recuento breve de los escándalos anteriores para que entren en sintonía.

PRIMER ESCÁNDALO: LAS ORQUÍDEAS DE 700 MIL PESOS


Una fuente que se comunicó a este medio revela que al director de la digepep y a Luis Abinader le están tomando el pelo con el manejo del presupuesto. Dentro de los Ministerios están enquistados estructuras mafiosas, especializadas en desviar y malversar los fondos del estado Dominicano.

La fuente denuncia que la viceministra administrativa de MINERD designada por Roberto Furcal, Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza) es la propietaria de la floristería (Orchids Dominicana, S.A), donde se hacen los pedido recurrentes de las orquídeas por  alrededor de 700mil todos los meses. El mejor negocio, son especialistas resalta.

SEGUNDO ESCÁNDALO: LA MINISTRA ORQUESTÓ UNA MAFIA CON LOS LAMA DONDE LE ADJUDICARON MILLONES PARA QUE ENTREGARAN X CANTIDAD DE LAPTOPS Y ENTREGARON UNA CANTIDAD MUY MENOR A LO LICITADO
La otra metodología de la mafia orquestada por la viceministra administrativa de MINERD Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza), sin importarle lo que está aconteciendo con el caso ANTI-PULPO y como el hermano de Danilo Medina está feo para la foto por evidente abuso de poder y tráfico de influencia, ahora la viceministra es la que está escogiendo quien y cuales son los suplidores del ministerio de educación, violentando lo que dice la Ley de los montos y tiempo.

ÚLTIMO ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE LA VICEMINISTRA DE MINERD:
Le hacemos un llamado a alguna autoridad seria y competente, si queda, para que detenga esta licitación y someta a Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza), por malversación de fondos y tráfico de influencia.





🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂