Ultimo momento

ATENCIÓN: Portal de noticias Porquienvotarias? Fue censurando por ordenes gubernamentales están intentando exterminar uno por uno a cada portal que se hace eco de la corrupción

SANTO DOMINGO.-  Santo Domingo - Una fuente de Estado Unidos se comunico con el equipo de porquienvotarias.com, identificado como Lázaro Fernandez el cual en una nota de voz informa que el gobierno de la Republica Dominicana tiene preparado un plan macabro de aniquilar paginas digitales que se dedican a publicar contenidos de índole político no agradables para el gobierno de turno.

En esta ocasión le toca a Porquienvotarias? con su pagina de Facebook: https://facebook.com/porquienvotarias/, Después de revelar como con el dinero del estado se comenzó a promover la reelección el el 27 de febrero con un movimiento fantasma llamado "Mayoria Ciudadana".


Estas fueron las palabras dichas por la fuente "Les habla el agente Lazaro Fernandez les informo que el gobierno dominicano esta contratando servicios externos para conformar un ejército electrónico para destruir toda pagina que muestre la verdad a la que quiere mostrar su gobierno". A CONTINUACIÓN VÍDEO DE LO DESCRITO.



A LOS USUARIOS DE FACEBOOK SEGUIRNOS EN ESTAS REDES:


No hay comentarios.